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Calidad


Si ha sido o es cliente de DILUZ MONTAJES ELÉCTRICOS, S. L. le invitamos a dedicar unos pocos minutos a cumplimentar nuestra encuesta de satisfacción, ya que la información que nos facilite nos ayudará a mejorar en nuestros servicios y en la forma de prestarlos:

También ponemos a su disposición una versión descargable de nuestra Política de Calidad, que puede consultar más abajo, y de nuestro Certificado en ISO 9001:2015 vigente:


POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de DILUZ MONTAJES ELÉCTRICOS S. L., es consciente del compromiso que contrae con sus clientes al prestar sus servicios y por ello, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 para el Alcance:
  • Montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones térmicas en edificios. 
  • Montajes eléctricos y mantenimiento de instalaciones eléctricas en alta y baja tensión. 
  • Instalación y mantenimiento de centros de transformación de energía.
  • Instalación, venta y mantenimiento de equipos de extracción, elevación y bombeo de agua. Modificación y/o actualización de diseños y automatizaciones eléctricas y mecánicas. 
  • Revisión interna y mantenimiento de instalaciones PCI de los siguientes sistemas:
    • Detección de incendios
    • Abastecimiento de agua
    • Hidrantes y válvulas
    • BIE’s
    • Sistemas fijos de extinción
    • Columnas secas
    • Señales luminiscentes
    • Extintores
Esta política se encuentra a disposición del público y proporciona el marco para establecer y revisar los siguientes objetivos:
  • Asegurar que los servicios y productos ofrecidos a sus clientes son oportunos, fiables y cumplen con las leyes, especificaciones, normas y códigos aplicables, además de ser directos y personalizados.
  • Realizar los trabajos y prestar sus servicios de forma que se correspondan con lo ofertado y cumplan las expectativas de los clientes.
  • Facilitar a los mismos toda la información disponible, el apoyo y el asesoramiento que sean precisos.
  • Establecer programas de formación que permitan tener un personal con el adecuado nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema.
  • Mantener contacto permanente con sus clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar en la mejora de sus servicios, desde el punto de vista de la calidad.
  • Aprovechar las oportunidades que puedan aumentar la excelencia del cliente y la propia, implicando y motivando a nuestro personal y potenciando el trabajo en equipo para garantizar su efectiva participación en el sistema de Gestión de Calidad implantado, procurando así la cooperación de todas las partes interesadas atendiendo a sus necesidades y expectativas.
  • Promover la difusión y comprensión de la Política de la Calidad, así como controlar nuestros procesos y mejorar su resultado.
  • Planificar objetivos e integrarlos en nuestro modelo de gestión, que sean coherentes, medibles y alcanzables, que mejoren el servicio.
  • Considerar todo riesgo que pueda identificarse durante actividades de planificación, implementación, seguimiento y evaluación.
  • Cumplir la legislación y reglamentación aplicable a sus actividades, así como otros requisitos que se suscriban.
  • Mantener absoluta confidencialidad en la elaboración, manejo y archivo de datos relacionados con los clientes.
  • Adoptar actuaciones de mejora continua de la eficacia del Sistema y de prevención de las desviaciones de calidad, en función de las posibilidades reales de la empresa.
  • Demostrar nuestra capacidad para prestar servicios respetando los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios.
La Dirección establecerá los planes y facilitará los recursos precisos, dentro de su Política General, para alcanzar los objetivos establecidos en la Política de Calidad.

El Manual de Calidad es el documento donde se recogen la filosofía y directrices del Sistema de Gestión de la Calidad, las cuales se desarrollan en los diferentes procedimientos a los que se hace referencia en la misma.

Es responsabilidad de toda la organización de DILUZ MONTAJES ELÉCTRICOS S.L., el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema y, fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas en él.

La Dirección delega en el Responsable de Calidad, la implantación y verificación del cumplimiento del Sistema, para lo cual, se le atribuyen la autoridad e independencia necesarias dentro de la organización de la empresa.
Aprobado: 02/09/2021
VERSIÓN 04
 

Información de la web

Le ofrecemos toda la información de Diluz Montajes Eléctricos, S.L. Cualquier necesidad de información o solicitud de presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en cualquiera de los otros medios ofrecidos.

Contacto

Diluz Montajes Eléctricos S.L.

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C/ El Almendro, Número 30
04230 - Huércal de Almería - Almería
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Teléfono de contacto: 610 370 387