Social Icons

Quienes somos

Fundada en 2010, en Diluz Montajes Eléctricos S. L. atesoramos más de 10 años de antigüedad y 9 años como empresa certificada conforme a ISO 9001.

Aunque en nuestros orígenes, se trataba de una empresa orientada fundamentalmente a las instalaciones y montajes eléctricos en media y baja tensión, en los últimos años hemos diversificado la oferta de servicios y ampliado el alcance de nuestra certificación para ofrecer una mejor y más amplia respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Diluz está formada por un equipo de trabajadores ampliamente cualificados, algunos de los cuales tienen más de 35 años de experiencia en el sector. Esta experiencia, unida al esfuerzo, dedicación y a una filosofía de trabajo basada en el compromiso y la calidad, nos ha permitido desarrollar una fuerza de trabajo capaz de satisfacer cualquier demanda de nuestros clientes.

Gracias a todo esto, durante sus primeros años de vida, Diluz Montajes Eléctricos, S. L. experimentó un fuerte proceso de crecimiento, y, con el paso de los años, seguimos apostando fuerte por nuestras señas de identidad:
  • Servicio profesional y eficaz avalado por personal con más de 35 años de experiencia en el sector.
  • Rapidez de respuesta y compromiso con el cliente.
  • Agilidad y flexibilidad para adecuar los recursos a las necesidades.
  • Capacidad para realizar proyectos integrales ofreciendo servicios complementarios.
  • Calidad como principio, tanto en los materiales como en los procesos de trabajo.
  • Apuesta por la mejora continua y el crecimiento profesional tanto de la empresa como de nuestros trabajadores.
 

Información de la web

Le ofrecemos toda la información de Diluz Montajes Eléctricos, S.L. Cualquier necesidad de información o solicitud de presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en cualquiera de los otros medios ofrecidos.

Contacto

Diluz Montajes Eléctricos S.L.

Sede oficinas:
C/ El Almendro, Número 30
04230 - Huércal de Almería - Almería
Email de contacto: info@diluz.es
Teléfono de contacto: 610 370 387