- Nos comprometemos a cumplir tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.
- Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Gestionamos los recursos humanos de forma que los trabajadores tienen la cualificación y especialización requerida, adaptándonos a las nuevas exigencias tecnológicas.
- Buscamos la integración y participación positiva de todo el personal en el compromiso de calidad mediante su formación, poniendo a su disposición los medios y equipos adecuados, concienciándolos de la importancia de su papel en la organización de la empresa y en la imagen proyectada al cliente de la misma.
Estrategias
- Planificar y ejecutar los trabajos de forma eficiente, contando para su desarrollo con el personal debidamente cualificado y especializado.
- Asumir que la calidad de nuestros productos y servicios, entendida como la satisfacción total del cliente, es la garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo de la empresa en nuestro sector, contribuyendo de esta forma a la consolidación de nuestra propia identidad en el mercado.
- Buscar la fidelización de nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas en el tiempo basadas en la satisfacción de sus necesidades.
- Potenciar las relaciones con el entorno académico para garantizar la formación y puesta al día de nuestro personal.